muy buen día maestra Brigitte y equipo insconsfa como siempre aprendiendo de udes gracias por la labor, deseo muchas bendiciones y prosperidad para todos udes. He hecho el ejercicio de yo tomador, yo dador y yo adulto, me pesa más el yo tomador, cómo puedo equilibrar y poder estar en el adulto? . Quiero comentar que el tomado consciencia acerca de mis emociones a lo largo del día y resulta que estoy más en el estado niña, porque ante algunas circunstancias me siento pequeña con miedo, no me quiero integrar, no me siento capaz entonses ahora trato en sentirme como lo que soy una adulta que puede con lo que le toca, a sido un interesante descubrímiento y en ello trabajo juiciosa, porque también tengo unbloqueo en integrarme al trabajo, yo no trabajo porque me da miedo,integrarme tomar decisiones y ser independiente, agradezco que la vida me regale estos descubrimientos y me permita conocer de Brigitte y de lo hermoso que ha sido su trabajo y el de Bert Hellinger….si sobre esto puedes darme una recomendación la tomare con cariño…mil gracias.
yo tomador
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
para aliviar tu yo tomador, necesitas desarrollar la gratitud. Estar continuamente agradeciendo.
Y asentir a tus miedos.
Asentir diciendo después «ya he crecido, ya puedo con esto. Ahora el presente y me atrevo a utilizar mi fuerza adulta.»
Muy cordialmente