Hola Brigitte.Agradezco tu gran generosidad con este espacio de comprensiones.
En estos momentos estamos concretando junto a m marido la compra de una casa con entrada de sol,lindo patio y con espacios amplios que veniamos intentando hace màs de 7 años .En un primer momento nos sentimos contentos ,aunque hoy la sentimos grande,que le tenemos que colocar varias rejas debido a nuestro miedo a la inseguridad.Cuando me imagino dentro de esa casa ,siento que es grande y que no se si voy a poder disfrutarla por mi miedo.Soy gemela y creo que los espacios màs chicos los siento mas seguros apesar de estar incomoda, ¿ Tiene que ver con esto o podria haber algo màs que me haga sentir este miedo? Por otro lado nos ocurriò que la dueña de la casa(figura una sociedad),al inicio se mostrò amable y dispuesta y luego comenzò a cambiar su actitud ,como irritada,contestàndonos mal en la visita a su casa y luego en la escribania.¿Me gustarìa comprender que me muestra su cambio de actitud y que nos ayudaria para recibir su casa y entregar la nuestra(en parte de pago y con todos los ahorros) con gratitud y alegria?.Agradezco tu respuesta Fernanda
Hola Fernanda,
te ayudará utilizar el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO primero con la dueña de la casa, luego con «habitar esta casa».
Te va a dar mucha información y va a resolver varias tensiones inconscientes.
Espero que estés pronto a gusto con esta casa
Muy cordialmente