Buenas noches brigitte, con mucho gusto te saludo y aquí me tienes años después solicitando tu apoyo con el mismo problema, un matrimonio que se cae a pedazos de la forma mas dolorosa y ruin, hace un año descubrí la infidelidad de mi esposo , ahora con una prima hermana (linea materna), con la que por cierto se fue al plano sentimental, (en realidad mi marido se la pasa conquistando mujeres todo el tiempo de la manera mas cínica) comprenderás que después de que descubrí todo, mi familia materna esta dividida y con rencor entre todos, mi hijo desde la pandemia sufre de ansiedad, dismorfía y depresión (diagnosticado por psiquiatra y medicado), tuve que sacarlo de la escuela porque prácticamente se la pasaba dormido y no habla de otra cosa que no sea su deseo de morir, para mi es muy horrible lidiar con un marido que prácticamente desde hace años, ya se fue, aunque su presencia física en casa me daña mucho, tengo mucho miedo y estoy muy enojada porque parece que mi única salida es sacarlo de la casa por la fuerza (legalmente), me frustra ver que todo le sale bien en el plano sentimental, de trabajo y de dinero, como alguien tan ruin puede tener una vida tan fabulosa?, quiero que deje de importarme, quiero que mi hijo esté en la vida, ya he constelado mucho, pero de verdad es como estar en el infierno, que debo hacer para que ya no me importe la situación tan fea de mi matrimonio y de este hombre, ayúdame por favor, ya que tengo una sed de venganza impresionante.
Muerte en vida
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola brigitte, apenas hoy pude leer tu respuesta y te agradezco mucho me ayudes a mirar lo que mi inconsciente sabe, pero mi corazón no acepta, es muy doloroso todo esto, gracias de nuevo y espero que la próxima vez te escriba desde un plano diferente, infinitas gracias, bendiciones y que pases una feliz navidad.
Hola Maritza, ahora leo tu mensaje que se había quedado en borradores…
Bueno, Maritza, se trata de plantearte esta situación en mujer adulta. Vuestra pareja ha terminado. Tú debes salir, ya que tú eres la insatisfecha. Y empezar a hacer algo te aliviará.
Con el tiempo, necesitarás asumir tu parte de las infidelidades de tu marido, y así desaparecerá tu malestar tan grande.
Vuestro hijo os ama a los dos por igual. Necesita que tengas respeto hacia su padre, porque es un hombre como él…
Muy cordialmente