Hola Briggite, te cuento que adquirí el curso sobre dinero y deudas porque trabajo demasiado y no me llega dinero, hay gente que hace mucho menos y les pagan 5 veces mas lo que a mi. Yo soy independiente. Tengo mi oficina y me llegan clientes muy pobres y los ricos no llegan. También me frustra ver personas que nombran en los cargos donde yo me postule y que no tienen ni la mitad de mi hoja de vida. Osea me siento con toda la maquinaria encendida y muy buena, pero sin éxito. entonces revisé la relación con mi padre; el es una persona oscura, muuyy mayor, toda su vida estuvo en oscuridad crisis, en persecución, en dolor, todo dice que es un problema desde hacer una llamada hasta servir el desayuno; el tuvo y tiene dinero pero lo esconde porque es muy egoista, el puede ver a una hija aguantando hambre, pero prefiere usar su dinero en invitar a sus «amiguitas» a comer antes que darle a la hija. ademas el vive de apariencias, y se cree superior, es como si dijera:si yo no puedo disfrutar la vida ustedes tampoco. Y peor : no puedes tener más dinero que yo porque me voy a sentir disminuido. constantemente pregunta cuanto $ reciben mis medias hermanas y cual es mi salario, es como si dijera si ustedes ganan todo eso, no les voy a dar nada sino a pedirles, me voy a aprovechar de ustedes, les voy a quitar, voy a hablar mal de ustedes y a desprestigiarlas porque no las voy a dejar ganarme. Qué podré hacer para que la riqueza , el dinero, mis clientes me paguen lo q yo valgo, me lleguen clientes con dinero, como salir de este estancamiento economico y profesional? al.
gracias x todo loq ue me puedas decir!!!!!
PAPA ENVIDIOSO
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola! Gracias por este foro
Me pasa que desde el inicio de pandemia, honro a mi esposo y a él le va muy bien en su trabajo, sin embargo a mi en mi negocio no me está generando económicamente lo que requiere
He enfocado mis ocupaciones en prioridades (primero el cuido de nuestras hijas, y luego el trabajo en mi negocio profesional ) sin embargo esto es lo que ocurre , existe algún ejercicio para esta situación?
Hola Hellen,
quizás tu negocio necesite una revisión, la pandemia nos ha pedido a todos que cambiemos algo de lo que estábamos haciendo antes. Algo se ha quedado «anticuado»…
Muy cordialmente
Hola Camila,
todo cambiará cuando tengas respeto hacia tu padre.
Mira cómo fue su infancia.
Necesita ser agradecido como padre, y ser padre significa haberte dado la vida, nada más. Todo lo demás lo pudo haber hecho otra persona. Entonces, agradécele la vida, profundamente, incondicionalmente…
Muy cordialmente