que tal Brigitte y equipo, espero que se encuentren muy bien, aquí como siempre atenta al foro y muy agradecida, quiero comentar que, me gustaría agradecer a mi casa donde e crecido y aún vivo es familiar, por tanto, por verme crecer, por tener este hogar, me gustaría trabajar con ella, y resulta que hay mucha humedad sobre todo en la parte inferior en algunas habitaciones y la sala, y por otro lado me gustaría tirar lo viejo y poder comprar cosas nuevas, hacerle arreglos y tenerla hermosa, pero se me dificulta poder tener el dinero, ¿me ayudaría alguno de los ejercicios y tú guía para empezar a mover energías? gracias.
humedad en casa
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenas tardes, arrendamos una casa con mi pareja y nuestro hijo. La casa tiene humedad en los baños y yo soñé que la casa estaba triste, hace unos días en una conversación casual nos contaron que los propietarios estaban en juicio por la custodia de los niños. ¿Qué podemos hacer para liberar las emociones retenidas que pensamos tiene esta casa?
hola Karina,
sería bueno que hicierais una constelación de las humedades dela casa. Para ver, amar y honrar a excluidos y sus emociones retenidas.
Muy cordialmente
Hola Angie,
agua y humedad representan emociones.
será bueno que consteles estas humedades con el ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MIO.
Y para tener más abundancia estar en la gratitud a todo y todos,,,
Muy cordialmente