Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

constelación carnet de conducir

Querida briggite ,hace un tiempo hicimos una constelación con mi carnet de conducir. He ido trabajando síntomas que iban saliendo con los ejercicios de tu libro.

Hay una situación que se repite cada vez con menos margen de tiempo y mas fuerza y me ha venido una imagen y frase concreta de la constelación

Con mi pareja hemos ido sanado poco a poco cada situación en pareja pero hay algo que permanece y permanece y no se como trabajarlo o si es necesaria una siguiente constelación.

Siento que cualquier cosa sencilla del día a día se hace una bola enorme, y el resultado siempre es el mismo ,el me dice que soy una maltratadora cruel, que le hago daño,o que le proyecto ,que no tiene salud por mi o trabajo por mi, o por mi sistema y que tiene rque llevarlo el todo y que esta solo.

Se presenta de distintas maneras y situaciones, no hay gritos ni malas palabras ,es energético, el lo constela y lo habla desde ahí y yo estoy en el otro plano.

Para mi se crean situaciones muy confusas,entre lo que dice ,lo que vivo ,desde donde hablamos.. y a veces siento manipulación no se porque y mucha confusión

Y llega un momento que veo todo sobredimensionado ,enorme exagerado ,no encuentro relacion con lo que se habla o se pone sobre la mesa y su reacción o los daños que dice que hago ,parece que estoy viendo una obra de teatro,todo es enorme y me quedo como congelada viéndolo colo una obra de teatro dramático y no puedo ni reaccionar casi.,dice que estoy fuera de la realidad y a mi lo que me parece es que esa situación. Esta fuera de la realidad u que su magnitud nada tiene que ver con. Lo que pasa el habla de grandes daños y maltratos co si le estuviera no se de verdad es algo increíble para mi en ese momento.

No se que podría hacer o trabajarme o liberar, el dice que soy una maltratadora cruel y siempre acabo siendo yo o mi sistema y el se va o deja la relación, que hace lo posible por quedarse y arreglarlo encima de todo lo que le hecho ,que yo no veo que ha dado todo..yp creo que veo eso en mi infancia y estaba reconciliado pero puede que no.

tiene mal la salud por mi sistema. ,no gana dinero por mi y así.

yo siento que no tengo problema en ver mi crueldad o si es una venganza o lo que sea incosciente ,pero veo todo tan dramatizado o enorme para el o esos daños que me dice que siento que no son de la realidad la verdad es tanto lo que siento que me pide que me quedo hasta muda ,puede que no este yo en la realidad como dice? ya me planteo que quizás soy maltratadora aunque me parezca todo sobredimensionado hasta los extremos ,yo creo tenerlo sanado con mi madre también ya lo miro por si es proyección, pero aún así veo unas situaciones fuera de la realidad ,daños fuera de la realidad es rodó grandiosidad y su conclusión siempre es la misma.

En la cosntelacion yo llevaba una venganza por un secreto y me ha venido yo lo siento sanado la verdad.pero puedo equivocarme y tenga que trabajar mas

.no se cono ver esta situación la verdad ,agradecería mucho la guía porque se repite cada vez con más fuerza y al final es una gran barrera en la relación y si esos daños son así pues asumirlos y liberarle.

gracias de corazón

By lorena| 2022-09-15T13:07:28+02:00 septiembre 15th, 2022|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. A.ruiz 15/09/2022 en 13:56Accede para responder

Muchas gracias como siempre por tu acompañamiento, así hare los movimientos desde ahora
    Feliz dia

2. Brigitte 15/09/2022 en 13:13Accede para responder

Hola,
    el que se queja es un perpetrador que no quiere asumir lo que hace, su fracaso o su rencor…

No volváis a representar esto.
    Te ayudará hacer solamente movimientos puros, sin palabra ni interpretación.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.451)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Injusticias y perdida de objetos
  • Cerrar una etapa
  • Adicción a las pantallas
  • Nervio ciatico
  • Rechazo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos