Querida Brigitte,
Recientemente he tenido una cistitis que justo ha durado todas nuestras vacaciones con mi familia de origen. Leyendo en el foro y de otras consultas que te he realizado, me ha llegado la comprensión de mi necesidad de marcar y ordenar mi territorio, nuestro territorio como pareja para conservar mi independencia. Esto me resuena muchísimo porque en el pasado cuestionaron mi relación de pareja y ante la amenaza y mi miedo antiguo aún sin superar, el conflicto aparece. También se suma que mi marido y yo estamos valorando mudarnos a mi lugar de origen, circunstancia que yo no veo clara.
Al llegar de nuevo a nuestra casa, mejoré, pero a los dos días han vuelto las molestias y sigue la infección. He representado el síntoma de la cistitis y mis piernas se mueven doblando las rodillas hacia arriba alternativamente como pisando uva.
No entiendo muy bien por qué persiste (hacía mucho tiempo que no tenía cistitis) y cómo liberarla. También me esta dando dolor de garganta, aturdimiento y leve fiebre.
¿Me puedes orientar?
Un gran abrazo
Gracias Brigitte, sí eso he sentido ya casi al final ….
querida Olivia,
ahora siento que estás en la fase de resolución del conflicto subyacente. Entonces, solamente paciencia.
Un gran abrazo