Estimada Brigitte, la saludo con mucho cariño desde Chile. Y le expongo mi caso :
Mi hija de 20 años está pasando por un problema en su piel, comenzó con picazón en el cartílago de ambas orejas, por fuera. Luego avanzó al cuello con picazón y heridas muy dolorosas. Eran como pustulas las cuales segregaban líquido y no podía parar de rascarse. Estuvo tratándose con al menos 3 dermatólogos y no encontraban respuesta a su dolencia.
La trataron con antibióticos, corticoides y nada. Terminó hospitalizada de urgencia hace 1 mes atrás porque que ya se volvió grave, su cuello, orejas y el resto del cuerpo con picazón y heridas con piel casi pelada.
Brigitte, le hicieron Miles de examenes, biopsia, cultivos…. Y todo normal.
Los corticoides le bajaron la picazón y le ha recuperado la piel, pero apenas tratan de bajar la dosis…vuelve a aflorar la picazón. Lo que le genera angustia y temor de volver a cero.
Tengo miedo que esto sea recurrente en su vida y no encontremos tratamiento. Ha sido muy invalidante para ella, y sufre porque los efectos secundarios de los corticoides son muy potentes, está muy hinchada, su carita, su estómago y su cuerpo en general.
Brigitte, es muy importante para mí su visión y análisis.
Que habrá detrás de este síntoma ?
Que ejercicio puede hacer ?
Lo puedo intentar observar yo por ella ? (El síntoma)
Muchas gracias, un abrazo para usted.
Gabriela.
Mi hija y su piel
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte, le agradezco mucho por considerarme y responder. Lo intentaré con todo el corazón.
Que tenga un excelente día.
Abrazos.
Hola Gabriela,
puedes hacer todos los ejercicios que sientas, para ella y en su lugar.
Sería bueno empezar con ESTAR ATRAPADA EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.
Luego, LA SOLUCION INTENTADA EN VANO.
Y después FRENTE A UN SINTOMA MIO,
un abrazo