Querida Brigitte, acabo de hacer la visualización de «la fuente del éxito profesional», y al imaginar a mis padres, les he visto delante de mí a mi izquierda, a mi padre más grande que mi madre, como si fuera un pilar de la pareja de mis padres, a mi madre a su lado como una fuente de amor, más bajita que él (ellos en la realidad eran de la misma altura), y la imagen se iba hacia la izquierda, es decir realmente no la tenía delante. Me he «relajado», permitiendo que la imagen hiciese lo que quisiese, y se iba por la izquierda, sintiéndome más cómoda finalmente imaginandolos detras de mí, ahí tenían la misma altura, eran grandes y firmes y me daban fuerza. ¿Qué me ha mostrado por favor esa imagen inicial de ellos? En concreto que se me fuesen a la izquierda. Ha sido muy curioso. Como si fuese quizá la imagen infantil que hubiese tenido de ellos en algún momento, o que había necesitado tener en mi niñez? Gracias siempre por tu ayuda para entender esto.
Brigitte, siento un agradecimiento enorme por todo lo que nos permites sanar y la amplitud del camino que se abre ante nosotros con cada Gracias. Gracias de nuevo y siempre. Un abrazo grande.
Gracias por compartir …
Qué bonita visión y enseñanza ¡ agradecida .
querida María,
muy frecuentemente los ejercicios y constelaciones hacen una retrospectiva: empiezan mostrándonos el pasado de un asunto y luego como evolucionó, y como puede evolucionar.
un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte, y Leo