Hola Brigitte , me gustaría compartir y reformular mis dudas …. En la formación » exito en los negocios » constelé en paralelo y ahora no recuerdo con quien ni con qué tema mío ………..(pregunté al guia y fué afirmativo ) Me quedaron grabadas las sensaciones siguientes de mí ……. «muchos ancestros donde les miraba con compasión y amor y no supe qué hacer …sin saber si puedo decir algo en paralelo » …. y además un campo mórfico muy enérgico donde yo sentía caminaba en circulos rápidos llenos de ira y sintiéndome sobre una espiral haciendo equilibrios como en el circo – el trapecista .. …. Al ser una constelación en paralelo me quedé un poco bloqueada ….sin saber qué decir — qué hacer —–sólo fluyendo por los permisos ……… y sintiendo después no cerré el campo ….. al no saber si puedo decir frases que siento ………….. o tengo algún permiso ……..por respeto al campo …….. Hoy he solicitado una constelación a distancia con un tema personal de » encontrar mi vivienda » ……. y me ha vuelto a salir este mismo escenario dejando la consteladora » el tema al campo » ……. Me han salido nuevamente los ancestros a quienes honrar y mirar ……. y a quienes debía agradecimiento principalmente y tambien un campo mórfico muy fuerte de expiación ……….. de ira …. ¿ que me faltó hacer en la constelación en paralelo ? para terminar y cerrar bien …….. Muchas gracias Brigitte .
Constelacion en paralelo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte .
A veces pongo mucho la mente para entender todo ….mentalmente
Y no es asi …..
Muchas gracias ..así lo hare ¡
Hola Leo,
el campo ni se abre, si se cierra. Está permanentemente abierto y en movimiento.
Lo mismo para las constelaciones, no se cierran, van a seguir en movimiento posiblemente toda la vida de la persona.
En principio, en las constelaciones paralelas, la resonancia con las constelación principal suele ser suficiente. Ahora bien, vamos a ser fenomenológicos, si en un momento sientes que tienes que decir o tener un movimiento, y tu guía te lo dice, pues adelante…
Muy cordialmente