Buenos días Brigitte, un placer estar aquí 🙂
Te quería comentar un problema que llevo arrastrando y me frustra cada vez más. No consigo ponerme nunca a leer o estudiar, me cuesta muchísimo, antes no recuerdo que fuera así. Sí que fui mala estudiante de pequeña pero ya de mayor me interesé por aprender muchas cosas y me gusta. Me encanta tener libros que me enseñen tanto pero no consigo leerlos. Tengo todos tus libros y llevo meses con el primero y eso que me encanta… 🙁
Me gustaría saber tu opinión si debo constelar el tema o si yo sola puedo ir haciendo algún ejercicio que me recomiendes. Siento que pierdo mucho tiempo, y me encantaría emplearlo en aprender más y poder así ayudar con ello. Lo poco que leo siento que no lo retengo mucho.
Muchas gracias!!
Mar.
Muchísimas gracias Brigitte! También gracias por la otra respuesta ❤️. Aquí mencionas una meditación, te refieres a una en concreto o a que medite yo por mi cuenta? No lo he entendido bien, disculpa!
Hola Mar,
en una meditación vas a reconocer la decisión que tomaste de pequeña de no poder saber gran cosa, por miedo a descubrir un secreto. Vas a honrar este secreto.
Luego harás el ejercicio de CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA, para ahora decidir que puedes saber sin poner a nadie en peligro
Espero que estés bien, un gran abrazo