Apreciada Brigitte, llevo ya un tiempo sin ingresos y sin trabajo.
Como le habia comentado antes tengo un negocio de coaching empresarial, pero este no logro cerrar y ya casi no llegan clientes.
Ahora estoy empezando a ofrecer mis servicios como Trainer en PNL enseñando PNL y Trabajo sistemico de las nuevas constelaciones, esto increibl
Hace poco perdi uno de mis trabajo como ingeniero comercial, dejandome sin ingresos.
Me siento un poco perdido y con miedo a quedarme sin ingresos, ya que me estoy consumiendo mis ahorros.
Apreciada Brigitte, muchas gracias por la constelación del día viernes, siento que algo se ordeno produndo en mi vida y mi estado adulto emergio con fuerza especialmente al final cuando dije mi nombre luego el de mis padres. Mi presión ha mejorado mi ansiedad igual, al giual que el dolor de mi corazon.
Habia realizado previamente el ejercicio de estar atrapado en un movimiento de compensación con Josefina y Pedro Pablo. Fue muy liberador.
Me surjio un nuevo trabajo como asesor de empresas para generar ingresos, pero a la vez me siento un fuerte llamado a empezar a trabajar en lo sistemico, seguir formandome y poder ser formador a futuro de Insconfa cuanda cumpla las condiciones.
He estudiado tanto lo sistemico la PNL, practicado mucho con mis maestros Josefina y Peter.
Así que voy empezar a ofrecer pequeños talleres aunque lleguen pocas personas, siento que de a poco ira creciendo mi comunidad. Con el fin de ponerse al servicio de vivir y ayudar a vivir.
No tengo palabras para agradecer mi gratitud hacia vuestra persona y todo lo que insconfa, en su gran servicio a la vida.
Gracias de un corazon ampliado y gratitud de todo mi sistema.
Robin
Apreciada Brigitte muchas gracias por la rapida respuesta.
Voy a realizar los ejercicios, y le comento.
Un abrazo
Robin
querido Robin,
primero necesitas hacer el ejercicio ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN, para salir de la expiación.
Luego, ORDENAR NUESTRA VIDA, para abrirte a nuevos patrones.
Me dirás, dentro de un tiempo, lo que se haya movido.
Muy cordialmente