hola inconsfa, saludo especial a Brigitte y a su equipo por este espacio que siempre encuentro como ayuda y apoyo, Briggite mi consulta es que posdría hacer para ayudar a mi hermano resulta que mi papá no respondió nunca por nosotros y siempre vi el rechazo mayor de mi papá hacia mi hermano,casi no le da el apellido, y nunca estuvo presente en nuestra vida, y el padre de mi mamá osea nuestro abuelo también ha rechazado a mi hermano, él tiene 21 años y el problema es que mi hermano a entrando al mundo de las drogas y siempre está involucrado en conflictos de calle, mi hermano a hablado de que se siente fuera de lugar y sé que el tiene muchos pensamientos que tal vez no le den claridad aunque aveces dice querer cambiar, me gustaría ayudarle a que deje de pensar en violencias y que deje el malgenio, se que debo respetar su destino pero quisiera hacer algo para darle fuerza incluso le hablé de las constelaciones y este tema le interesa, estaría bien si yo le pago de mi dinero una constelación? Y que me podrías aconsejar en este caso tratándose de mi hermano gracias de todo corazón, un abrazo
Ayudar a mi hermano
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola A. Lorena,
¡gracias por tus bonitas palabras!
Para tu hermano, le puedes ayudar haciendo el ejercicio muy potente de LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN.
Y además, le puedes hacer el regalo, para estos días, de una constelación.
Y todo lo que tú te consteles también le ayudará y aliviará.
Felices fiestas.
Un abrazo