hola Brigitte, gracias de nuevo por este espacio, cada pregunta y respuesta del foro nos guían mucho. Briggite me gustaría una recomendación es que me e descubierto que aunque soy adulta físicamente por dentro me siento como una niña porque no logro avanzar siempre estoy en las mismas circunstancias, siempre pido consejos y ayuda incluso ayuda económica porque no soy autónoma ni en lo emocional ni economíca y cuando e logrado tener empleo que han sido muy pocos en mi vida no tengo iniciativa siempre me hago al lado de un «mayor» que me dirija. Como podriá dejar de ser una niña para empezar a ser adulta y ver por mi misma? Gracias Briggite y quiero decirte que me siento agradecida por sus vídeo y ayudas eres un ser increíble, me siento agradecida con la vida porque hay personas como tú, cómo Bert Hellinger siento que la vida es muy generosa conmigo por permitirme conocer un poco sobre las constelaciones, se que hay camino por recorrer y por supuesto que aprenderé, me siento agradecida porque todo lo que nos pide la vida es amor incondicional a todo. 🙏🏻🌻✨
Lograr avanzar
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Lorena,
¡me alegro de que todo esto te sirva!
Lo que ocurre te muestra que estás identificada a una niña, por ello no puedes coger tu autonomía.
Entonces vas a hacer el ejercicio SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN, aunque no sepas con quien estás identificada.
Luego harás (aunque lo hayas hecho ya) ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, ORDENAR NUESTRA VIDA, VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, YO SOY YO.
Te deseo lo mejor
Muy cordialmente