Brigitte, gracias de corazón por este espacio y por tu servicio a la vida.
Voy descubriendo mis imitaciones a mi madre con comportamientos y situaciones. Ejemplos, se nos quemó el secador a la vez, cada una en su casa, se nos pierden objetos incluso prendas sin explicación, mis uñas son debiles y se me abren como a ella (las de los dedos índices de las manos), tengo dificultades que en su día ella tuvo…
Constelos los incidentes o constelo ella y yo, y hoy representandola a ella senti que no me reconocía. Asentí y agradecí la situación, mi dolor, a ella como es junto a mi padre y elegí ir a mi vida dejándole a ella con lo suyo.
Te consulto si seguir así o añadir o modificar algo en mi trabajo. Siento que es muy potente mi decisión de yo por ti y yo como tú.
Un abrazo
Hola, quiero saber si me pueden ayudar con este tema, adoro y quiero más que a nada a mi madre, siempre estuvimos muy unidas y ella me ha cuidado y protegido siempre, sin embargo ella está enferma y desde hace unos años su estado de ánimo y humor ha ido cambiando, se ha aislado del mundo, es muy negativa y tiende a corregir todo… Estoy segura que no lo hace por mal pero a momentos me irrita mucho y estoy deseando ir a mi cas a tomar espacio con ella.. Antes solo quería estar a su lado pero ahora chocamos un montón ¿que podemos hacer?
Hola Paulina, tanto para ti como para tu madre, el movimiento de la vida es que los hijos se independicen de sus padres, o, los padres sueltan a sus hijos adultos.
Es el movimiento natural de la vida.
Con mucha gratitud a tu madre por haber abierto a la vida.
Muy cordialmente
Hola Nanisa,
te ayudará hacer SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN, la que tienes con tu madre.
¡Lo estás haciendo muy bien!
Un abrazo