Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Confusión

Querida Brigitte, desearía consultarte sobre una situación de confusión, por favor, pues hay algo que se me escapa. Hace una semana le pedí a mi hermana que me sacase cartas para el proyecto de negocio pues me sentía muy atascada. Ayer domingo a la noche me dijo que le salía que efectivamente lo estoy, y al preguntar qué puedo hacer para salir del atasco le salía que haga una pausa para reflexionar acerca del ritmo de estudio que llevo con el euskera. Entiendo que se trata de darle mi atención a mi proyecto de negocio y no estudiar euskera en casa pero tengo mucha duda. Tal como mi hermana lo interpretó, sentí si se podría tratar de dejar un curso al que me he apuntado de oratoria de euskera dos tardes a la semana hasta junio (son dos tardes por tanto que no trabajo y no gano dinero). En el taller de este fin de semana testé si continuar con este curso (antes de pagar la segunda parte de la matrícula que ya toca pronto) y me dio que sí. Luego ayer lo volví a testar con lo esencial para mí en ciego, que se giró a la opción de continuar con el curso con los brazos abiertos y diciendo sí con la cabeza. El caso es que hoy he sentido que perdía el tiempo con mucha agudeza, el profesor no tiene experiencia y no sabe dinamizar las clases que resultan muy pesadas, con compañeros que acaparan y otros que no hablan… Me cuesta sentirme motivada en clase.

Me planteo si estoy expiando eligiendo esta opción y quizá mi guía quiere que lo vea. Anoche hice un movimiento frente a las clases. Yo sólo miraba a un muerto al que tomé, hasta poder ir a la vida. Las clases (sentí que era el profesor) me daban la espalda, sentadas en el suelo, mirando a un muerto con gran tristeza. Luego ya me miraban de pie, y a un corazón, sintiendo dolor en un punto del vientre, y ahí lo dejé. Gracias por tu ayuda siempre Brigitte. Un gran abrazo.

By maria| 2021-10-27T11:56:20+02:00 octubre 26th, 2021|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 27/10/2021 en 12:01Accede para responder

querida María,
    deja de constelar cada instante de tu vida, y atrévete a vivir por ti misma.
    Debes reservar las constelaciones y testajes para asuntos graves, no para cada paso de tu vida cotidiana.

Deja el control, y aprende de la vida misma…
    Si te atreves a vivir y a recibir alguna torta, tu guía te va a ayudar enormemente.

Un gran a brazo

• maria 27/10/2021 en 13:39Accede para responder

Gracias Brigitte. Ando preocupada por mi situación económica, pues aun no tengo los gastos del mes de enero cubiertos, y me cuesta discernir qué es como para constelar y qué no, pues las decisiones tomadas hasta ahora parecen llevarme a una especie de desagüe. Este es el contexto en el que testo los pasos que doy, no es situación de capricho, pero entiendo lo que se me pide, de estar más en la vida, siento que coincide con lo que se me mostró en el ejercicio del guía en el taller de Derio, a la vez que reconozco el miedo y el dolor en mí. Sí a todo como es. Gracias de nuevo y siempre.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos