Buenas tardes Brigitte,
Me permito escribirte de nuevo referente a un bloqueo que siento que tengo referente al tema de encontrar pareja. Siento que en general los hombres no se interesan en mí y a mí me cuesta también encontrar a un hombre que me pueda gustar. En general tengo mucho miedo a abrirme a estar en pareja. Te escribí hace unos meses referente a este tema y me recomendaste hacer los ejercicios siguientes:
– SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN
– ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENT DE COMPENSACIÓN
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD . Hice los ejercicios pero de momento no he notado mucha mejora. Sigo sintiendo que los hombres no me ven o si me ven es coma amiga. Me duele esta situación ya que me gustaría encontrar alguna pareja con quien convivir y si posible poder formar un proyecto de familia. Pronto cumpliré 40 años y empiezo a sentir el peso de la soledad y me gustaría realmente poder estar en pareja…Te agradecería si me pudieras dar alguna recomendaciones; si hay algo más que sientes que me pueda ayudar para poder estar más disponible…
Muchas gracias de corazón, Un abrazo cordial,
Hola A.
entonces ahora vas a hacer el ejercicio SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN, par poder decir al final a esta persona «te devuelvo tu soledad».
Y haces de nuevo ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
Un abrazo