Querida Brigitte,
Hay una situacion que me gustaria resolver.
Tengo un trabajo de terapeuta donde dedico mucho tiempo hacia los demas. Pongo mucha energia en ello.
Paso la semana trabajando y pensando en tareas que tengo que hacer para mi misma, para que mi vida avance, y las suelo posponer para los fines de semana. Pueden ser cosas muy simples como enviar mails por ejemplo.
El caso es que a menudo, cuando llega el fin de semana, siento una mezcla de peso y vacio. No logro levantarme de la cama; no duermo, estoy despierta y es una sensacion horrible, porque pienso en todo lo que tengo que hacer y que se va acumulando, pero me cuesta muchisimo levantarme y también salir de la casa.
O sea, quisiera estar en movimiento, hacer cosas importantes para mi o al menos descansar sin culpa….pero no logro ni siquiera salir de la cama muchos dias.
Esto me produce una sensacion de caos en mi vida personal; en cambio en el trabajo soy mucho mas eficaz y productiva.
Al escribirlo siento algo de verguenza, pero quiero que las cosas cambien.
Gracias de antemano
Procrastinación
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte,
Muchas gracias por tu respuesta.
Realicé el ejercicio «frente a un sintoma mio» y un ancestro estaba en paz al final del ejercicio, pero otro (yo sentia que era una mujer) estaba como enfadada conmigo y no supe que frase decirle en ese momento.
Siento que estoy mejor, pero aun me cuesta un poco encontrar la energia para movilizarme cuando es para mis asuntos. Me siento como desbordada por la cantidad de cosas que deberia hacer.
Te agradeceria de nuevo una orientacion para este tema.
Cordialmente,
Hola,
vas a hacer el ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MIO, para ver qué información te da y qué te conviene trabajar.
Muy cordialmente