Querida Brigitte, gracias por tu servicio, la semana anterior hice el taller de “Mejore su eficacia profesional” mi profesión es Fisioterapeuta y esteticista, tengo un negocio que abrí hace 8 años, y ha permitido aportar a nuestro hogar dinero y crecimiento. Mi proyección a futuro, es dedicarme a las constelaciones, en mi consulta está ofrecida la opción de constelar, y cuando mi guía dice si, lo realizo. Me entró la duda si es posible que yo siga el negocio de Estetica, como dueña y directora, contratando personal, y dedicarme a ofrecer constelaciones, que es en lo que me he preparado los últimos años, y lo que me llama, o eso podría quitarle fuerza una “dedicación” a la otra ? Pues mi aporte económico al hogar es lo que me hace querer seguir el negocio, atendido por otras personas y ofrecer mis servicios como consteladora, gracias por tu atención, Hellen
Sobre la profesión
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Hellen,
es mejor no vivir de las constelaciones, por lo menos al principio, para poder tener con ellas mucha flexibilidad y seguir en crecimiento mucho tiempo.
Entonces es muy bueno que sigas con tu negocio, agradeciéndole todo lo que te da y el tiempo que te permite dedicar a las constelaciones.
Muy cordialmente