Viendo el vídeo del curso en el primer ejercicio de las dos polaridades,en que polaridad estábamos ,en el primer círculo sentí que había luz y me sentía en alegría y cuando dijiste que pasáramos a la otra polaridad,enseguida me sentí como un árbol cuando se está muriendo que poco a poco se va torciendo hacia abajo hasta que me quede pequeña en el suelo y lo veía todo negro y muy triste.Cuando dijiste que pusiéramos el pie en cada uno de los círculos sentí que había como una resistencia a unirse las dos y vi como la luz,la alegria abrazaba a la sombra, y sentí como la tristeza se dejaba abrazar por la luz y empecé a llorar y a dar las gracias y sentí que amaba a las dos por igual,y me daba por dar besos a las dos,también decir : si a la vida,quiero vivir.
Pero Luego al decir que avanzáramos no sentí nada sino de quedarme quieta en el sitio,no se lo que podría haber pasado porque no sentí de avanzar.
En el ejercicio de los sistemas:sistema país,sistema familiar, sistema religión y añadir uno que nosotros sintamos yo puse el sistema valores. Fuí pasando por cada uno y el de país y religión no me movía,quieta pero sentía tranquilidad,en sistema familiar mi cuerpo iba para delante y en el sistema valores si que mi cuerpo se iba para atrás mucho,y luego cuando dijiste lo de las polaridades,un círculo para cada polaridad, si pude sentir cuando puse un pie en cada uno, abrace a las dos y mi cuerpo se iba para delante y di un paso.
Muchas gracias por todo.
Gracias Brigitte,un abrazo.
Hola Jenifer,
en el primer ejercicio que comentas has vivido algo muy grande, y no te hacía falta avanzar, así era…
Y sobre los sistemas, es muy interesante que hayas visto que el que mas te atrapa es el de valores, para ir liberándote de estos valores…
Muy cordialmente