Hola Brigitte:
Hace muy poco he logrado un cambio importante en mi vida al irme de alquiler con mi pareja a una casa pequeña y muy acogedora, dejando la casa que hasta ahora habíamos compartido con mi ex marido. Me siento a gusto y tranquila. Mi pareja trabaja y yo también, a tiempo parcial. Me ocupo de la casa, escribo, estudio, hago un voluntariado y disfruto del tiempo libre del que dispongo. Tenemos el dinero justo para vivir una vida sencilla que a ambos nos gusta, ahora que somos algo mayores (sesenta y pico). Pero una parte mía siempre está dudando acerca de si estoy haciendo lo justo, si no debería trabajar más por los demás o estar más disponible al servicio del destino colectivo, sobre todo en estos tiempos de tanta dificultad para tantas personas. Hice los trabajos para la nueva casa y todo estaba en orden, excepto algún excluido que aparecía en un desorden puntual y al que he mirado e incluido con amor.
Dudas
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte. Todavía me cuesta confiar del todo en mi guía, pero sigo intentándolo con amor y aceptación. ¡Gracias!
Hola,
estas pregunta las puedes hacer a tu guía, y te responderá siempre.
Si en esta vida estás muy en el presente creas una potente resonancia de sanación…
¡Adelante con tu nueva vida!
Muy cordialmente