Hola Brigite, espero que te encuentres muy bien.
Hoy te escribo por si me puedes aconsejar algún ejercicio para solucionar una dificultad en mi vida: mantener hábitos, rutinas, levantarme temprano, hacer ejercicio, alimentarme bien. Lo puedo hacer o lo hago por picos. Subo y bajo. Puedo hacer grandes sobre-esfuerzos y después hacer nada, en mis relaciones considero que vivo algo similar. En general observo que me cuesta mantener en el tiempo los propositos-habitos-rutinas-relaciones.
El cambio ha sido una constante en mi vida (de colegios, paises, idiomas ) y me ha permitido escapar de la rutina (me da miedo estancarme) de resolver lo básico, aunque ha sido difícil y agotador: siempre empezar otra vez y al final nunca terminar de ver los frutos de mis esfuerzos porque me voy o no lo alcanzo a sostener por el suficiente tiempo.
Siento que ya es hora de transformarlo
Te agradezco, te envío una abrazo
Y muchas gracias por los videos y la información que publicas.
Hola Michelle,
este ritmo está inscrito en tu memoria celular…
Lo podrás ir transformando poco a poco considerando que tus desplazamientos te crearon traumas sin resolver. Por lo que te ayudará hace INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS con esa dificultad de mantener hábitos, y ORDENAR NUESTRA VIDA, tu pasado ya ha terminado.
Un abrazo