Querida Brigitte, desearía consultarte por favor a cerca de un testaje curioso. He testado si enviar mi curriculum a colegios privados en el lugar donde me salía que está mi éxito (se me ha ocurrido de pronto). Yo ante la opción la miraba encantada, con los brazos abiertos, levantados. La opción ante mí ha mirado a alguien o algo en la vida a la derecha (frente a sí) y a mí, sin hacer nada más, contenta de lo que veía, como indicandome con la mirada que eso era importante. Al ponerme en eso que miraba, eso se ha girado a mí, encantado, se ha colocado frente a mi, girado a la vida, conmigo girada a la vida, de modo que estaba a mi derecha, mirando a la vida encantado. Entonces la opción ha sentido «ahora sí», mirando encantada a la vida, con los brazos abiertos, y dando un paso hacia adelante. ¿Qué me puede haber mostrado por favor? Me da si estará relacionado con el euskera, como la obtención de un título o algo así… o incluso si sería algo sobre pareja.
Gracias por tu ayuda, Brigitte. Un abrazo grande siempre.
querida María,
no sé lo que representa ese algo. Sin embargo, siente su energía y tómala como que ha entrado en tu vida.
será mucho mas eficaz que si intentas saber de qué se trata y vas forzando situaciones.
esta energía fluirá como en tu testaje…
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte. Ahora entiendo que el momento de actuar me llegará. Gracias siempre por tu gran generosidad.