Buenas tardes Brigitte, por aqui de nuevo. Tengo una dermatitis crónica desde bien pequeño. Si bien no pude entrar en el directo vi el mongrafico en diferido y algo se removió en mi. Tuve un sueño en donde unos hombres eran fusilados y curiosamente al dia siguiente mi madre me habló de un tio suyo al que fusilaron en la guerra, nunca me lo había contado. Al principio me sentia como si yo hubiera apretado el gatillo. Estuve durante unos dias muy extreñido, cosa rara en mi y mi madre se atrangantaba con las comidas. Ahora llevo una semana que me despierto a las 4-5 am. y después me cuesta dormir otra vez. El caso es que estoy peor de la dermatitis, con mucha resecación en la piel pese a las cremas. SIento que me falta falta algo por hacer pero no se que es.
Dermatitis. Algo está pasando.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenas noches Brigitte,
Es momento de gratitud. Han pasado unos seis meses y parece que mi dermatitis se curó, ya no sufro de picores ni tengo que echarme cremas. Quería darte las gracias por tu ayuda. También dar las gracias a la enfermedad por ayudarme a crecer.
Un abrazo.
Hola Alfredo,
tu tío no puede descansar en paz hasta que alguien abrace su asesino.
Para eso, que te toca a ti, vas a imaginar a tu tío y su asesino abrazados, los tomas juntos en tu corazón, y luego te inclinas ante el destino de los dos a la vez.
La dermatitis muestra el duelo no terminado del tío, que tiene que incluir a su asesino.
Muy cordialmente b