¡Buenos Dias Brigitte! luego de estar realizando ejercicios sistémicos y de estar asistiendo a talleres de constelaciones familiares, estoy descubriendo de que mi herida principal es la herida de rechazo, me siento totalmente identificada en los síntomas y en cómo se presenta, observo que es lo que me ha limitado en toda mi vida. Desde la mirada sistémica ¿es posible sanar esta herida? estoy decidida a sanar y liberar esto en mi, ahora que ya lo puedo ver. ¿Qué hacer? ¡Infinitas Gracias Brigitte!
Herida de rechazo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Aitana,
Primero necesitas reconocer, ver o asumir, que es lo que, o a quien, a cambio, has rechazado.
Y luego haces el ejercicio SANAR LA HERIDA.
Muy cordialmente
Así es, Brigitte, algo me enoja, algo rechazo, estoy haciendo consciente eso, es algo con mi familia de origen, me siento incomoda ante ellos y he notado que me estoy autoexcluyendo de ellos, es un enojo a su sobreprotección que me dificulta independizarme hoy día y hacer mi vida. Un enojo o rechazo a ciertos hábitos y comportamientos de ellos, me doy cuenta que yo misma estoy excluyendolos, y por tanto, me siento también rechazada en general por los demás. Qué hacer con ésta rabia y este rechazo hacia ellos? cómo puedo empezar a asentir a lo que rechazo? qué puede ayudar para decir si a todos como son y a todo como es? a veces creo que lo he conseguido, y luego algo sucede que me enoja, me duele y comienza mi rechazo a manera de defensa. Gracias por su tiempo y por la orientación brindada en este camino evolutivo.