Apreciada Brigitte espero que estes bien y muchas gracias por tu servicio al sistema.
Tengo una empresa de asesoria en Coaching para jefes y mandos medios, nos llegan pequeños negocios pero desde octubre ninguno nuevo.
Antes agendaban muchas reuniones hasta la semana pesada, pero esta semana muy pocas reuniones. En las reuniones no logro cerrar nuevso negocios aun cuando el cliente tiene toda la intencion de contratar, siento como que algo surge, que el cliente duda al final.
No si si existe algun ejercicio sistemico para desbloquear esta situaciòn.
Un abrazo
Robin
Muchas gracias Apreciada Brigitte, ayer realice los ejercicios, fue un movimiento muy profundo, senti como mis celulas se reacomodaban y el campo me guiaba a lo nuevo y me hablaba. Termine agotado dormi casi 15 horas.
Te lo agradezco, tuve un sueño hermoso en un pais lejano del sudeste asiatico enseñaba constelaciones en un palacio blanco. No se si tenga que ver con mi misiòn.
Hare el ejercico cada vez que tenga reunion con algun cliente.
Nuevamente mcuhas gracias por tu servicio.
Un abrazo gigante y gracias por ser una gran luz en mi vida y de muchos màs.
Robin
¡muy bien Robín! Recuerda que los sueños son metaforas…
Adelante con este sueño
Hola Robin,
tomar a los padres es lo que da fuerza a la realización y al éxito en el trabajo.
Entonces vas a hacer estos ejercicios tú mismo:
VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
EL HOLOGRAMA
Además, la pandemia nos pide creatividad, que dejemos lo que hacíamos antes, y que nos reinventemos.
Para eso, vas a hacer ORDENAR NUESTRA VIDA.
Y con cada cliente con el que vas a trabajar, antes de trabajar con él, haces RESOLVER UN CONFLICTO.
¡Suerte!
Un abrazo