¡Hola Brigitte! hace rato puse un papel para mi y otro en frente de mi para la Vida. Al ponerme en mi lugar, no miraba a la vida, sino que sentí que me iba hacia atrás, coloqué un papel detrás de mi y al colocarme allí me iba hacia atrás, coloqué otro papel detrás y al colocarme allí quedé apoyada contra la pared de espaldas con ojos cerrados. Al colocarme en mi lugar sentí las manos frias y dejé de sentir que me iba hacia atrás y dirigí la mirada hacia la derecha de donde estaba la vida (mi derecha) porque estaba en frente de la vida. Al colocarme en ese punto, cerré los ojos. Me coloqué en mi lugar de nuevo y me incliné en señal de honra, y al colocarme de nuevo en el lugar que miraba, volteé a mi derecha mirando la vida que estaba casi al lado. Al ir de nuevo a mi lugar, me volteé e incliné la cabeza en señal de honra a los papeles que estaban detrás de mi. Al enderezarme de nuevo, noté que mis manos habían dejado de estar frías, pude dirigir mi mirada hacia donde estaba ubicada la vida, me paré en la vida y me miraba. Al ir nuevamente a mi lugar, comencé a dar pasos. Luego terminé el ejercicio.
Hice este ejercicio porque no me siento que estoy viviendo la vida, que no me estoy ocupando de ella, sino que dejo que pase de largo a pesar de que me preocupa y me genera ansiedad en el pecho. Es como un abandono a mi misma y a los que me rodean, y me siento tranquila estando sola o alejada, sin embargo noto que esto no es vivir, no puedo seguir permaneciendo así. ¿Qué me indican los movimientos descritos? estoy decidida a cambiar este comportamiento que tengo, y noto que hay miedo en mi, y creencias que me limitan. Noto dificultad en salir de este ciclo, porque no acciono. Por favor, ¿Podría orientarme sobre cómo trabajar esto?. Desde ya, Gracias por aportar claridad en mi camino.
hola Ainoa,
has hecho un gran trabajo que te permite empezar a vivir por ti misma y no seguir encerrada en la fidelidad a muchos muertos.
Ahora te ayudará hacer los siguientes ejercicios:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS cada vez que sientes ansiedad
– EL HOLOGRAMA
Muy cordialmente