Querida Brigitte
Deseo compartir y preguntar acerca de algo que me lleva sucediendo desde hace algún tiempo, pero ahora con más intensidad.
Estoy experimentando que al finalizar mis ejercicios, cuando llego a la vida mis ojos buscan el cielo y en en él al sol. El ejercicio finaliza cuando lo veo, cuando conecto con el cielo y con el sol. Siento paz y fuerza además de calma con esta conexión, aunque no sé lo que significa. Ultimamente es más intenso porque además de dirigir la mirada hacia el cielo y el sol se han añadido las antenas de los tejados y mis brazos se levantan hacia arriba. Lo vivo como algo hermoso, como he dicho me da paz, fuerza y calma. Por favor, ¿podrías decirme/ decirnos qué significa mirar al cielo, al sol y que los brazos se dirijan hacia arriba, hacia el cielo y el sol? Muchas gracias. Un afectuoso abrazo. Marina
Ver el cielo y el sol al finalizar los ejercicios
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte. Un abrazo. Marina
Hola Marina,
en la vida, mirar al cielo, muestra conexión con la energía cósmica o con algo más grande, el sol en concreto es la fuerza motriz, el amor en movimiento. Las antenas te hablan de nuestras antenas biológicas (ver a Gariaev) que se sintonizan con esa energía superior, y tus brazos se elevan como antenas hacia algo mayor.
Muy cordialmente