Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Síntoma tras sesión individual

Querida Brigitte, después de facilitar una sesión individual a distancia sobre el tema pareja, se me quedó una sensación de pesadez en el antebrazo derecho (me llegó al representar a la cliente, mirando a un muerto concreto, de quien llevaba aquello, y la sensación se quedó conmigo). Al testar me ha dado que era mío, aunque no lo tengo muy claro, es como si hubiese habido una resonancia entre la cliente y yo. Al representar al síntoma yo sola ya, ha mirado a un papel en el que pone «estado de gracia» y una postal con mariposas (transformación), extendiendo el antebrazo derecho, contento, y luego ha mirado a una persona concreta. Al ponerme en ella, ha resultado ser una pareja (en la constelación para la cliente no hubo permiso para poner a la pareja), alguien que me miraba encantado y que se colocaba a mi derecha, cogiéndome de la mano, y lo he sentido como muy solido, como alguien muy firme, o muy estable. Tras agradecer al síntoma, este se ha echado en el suelo, y lo que se ha echado en el suelo, pegado al suelo, era el antebrazo derecho especialmente. ¿Es posible que este movimiento haya servido tanto a la cliente como a mí? Siento que hay algo más, una toma de conciencia, y desearía preguntarte que podría ser (coincide que la cliente había acabado su relación anterior justo antes de la pandemia, yo cinco meses antes que ella). Gracias siempre por tu ayuda, Brigitte. Un abrazo grande.

P.S. Añadir que luego, después del taller, me he cortado ligeramente el dedo índice de la mano izquierda por donde se dobla por dentro, y curiosamente en el taller online en que no fluí insistí en que tomase a su padre una persona que no podía, y de nuevo en este caso se ha tratado de tomar al padre (que sí ha fluido, he estado muy atenta a fluir), además de la madre.

By maria| 2020-11-03T20:49:29+02:00 noviembre 3rd, 2020|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 03/11/2020 en 21:01Accede para responder

querida María,
    cuando uno facilita una constelación y le queda algo desagradable es que ha hecho algo mal.
    Esta pesadez representaba la impotencia que siente la clienta frente al tema pareja.
    Tengo la sensación de que fuerzas la toma del padre, de que no hubo indicios en la constelación de la necesidad de poner al padre, pero que pensaste que tenía que tomar a sus padres…
    será bueno entonces que imagines al sistema familiar de esta clienta y que te inclines ante ella para reparar el daño que has podido hacerle, y también sentirás como se siente este sistema frente a ti.
    Un gran abrazo

• maria 03/11/2020 en 22:34Accede para responder

Muchas gracias Brigitte. Lo he hecho y se me ha mostrado muchos muertos que he honrado profundamente. Finalmente su sistema ha sentido gratitud, como que me había elegido bien, para esto. He testado si se esperaba de mi algo más, un movimiento más para la cliente, pero me ha dado que no. Deseo consultar contigo por favor

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos