Querida Briguitte,
Quería comentarte algo que me pasa por si me puedes dar un feedback. Estoy bloqueada en el trabajo y en cada iniciativa. He estudiado 3 carreras, parece que a la hora de empezar a trabajar algo pasa y no sale nada. Entonces vuelvo a tomar otro camino, a estudiar otra cosa y otra más.
Así con cada proyecto, tengo una idea, la empiezo a desarrollar y cuando falta un paso para mostrarlo, materializarlo, llevarlo a cabo. Paro en seco y todas las motivaciones que me llevaron a emprender, paran y se convierten en ideas de.. no vale el proyecto, no va a funcionar, no tengo energía para sostenerlo, madurez o permiso para llevarlo a cabo. Te hablo que desarrollo todo, el diseño de logo hago la pagina web, etc, etc y luego paro y no fluye… algo lo bloquea. ¿a qué crees que se debe? una decisión del guión de vida? El caso es que fracaso en todo, quiza hay algo dentro de mi que evita otro fracaso.
Por otro lado,
Siempre hago las cosas 2 veces. Desde el colegio tenia los apuntes en sucio y en limpio, 2 cepillos de dientes etc y cada vez duplico más cosas no sé si significa algo o es normal.
Ahora vivo en un piso pero no me siento de todo adaptada entonces también estoy en casa de mis padres,. y tengo ropa aqui y alli, etc.. y así con todo. Me cuesta tomar decisiones. Cada vez que tengo que dar un paso, por mínimo que sea, parece que tengo que poner de acuerdo a varias personas internamente.
GRACIAS SIEMPRE!
Hola Elen,
¿a quien estás imitando?
Vas a hacer el ejercicio MI ESPEJO, con cada parte de tu vida que te hace problema.
Espero que te sientas pronto mas liviana.
Muy cordialmente