Estimada Brígitte
Qué ejercicio puedo hacer para perder el miedo a no generar ingresos de mis propiedades. Ya meses de meses van pasando y mis propiedades aún no se alquilan. Y siento vergüenza que no esté logrando alquilar. Cómo no estar a la altura.
Luego de participar en tus cursos me encuentro más tranquila.
Mis padres fallecieron en este último año y medio. Gracias a su apoyo económico y a mi antiguo trabajo es que logré adquirir mís propiedades. Yo, como mamá también tengo propiedades en alquiler .
Muchas gracias
Propiedades que no se alquilan
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte.
.
Ahora que lo veo, también incluyo a papá. Porque la casa que mis padres alquilaban, la lograron juntos. Aunque fue mamá la gestoria de la idea de alquilar.. Y quizá yo sigo esa linea y ahora incluyo a papá también en mi reconocimiento y gratitud..
Gracias, he estado en mi estado padre crítico y orgulloso.
Miraré a mis futuros inquilinos por igual, como adultos y yo como adulta. Y agradecida por que mis departamentos puedan estar al servicio de nuevos inquilinos.
muchas gracias
Cecilia
que así sea…
Hola Cecilia,
es posible que en el fondo no estés deseando alquilarlas, que no las quieres entregar a otros…
Entonces te ayudará:
– Honra la propiedades, agradecerlas estar contigo y despedirte de ellas para que puedan estar al servicio de nuevos inquilinos.
– Honrar y agradecer a los futuros inquilinos.
Muy cordialmente
Parece que el artículo no está escrito desde el adulto y no trata al lector de igual a igual. ¿Puede ser esto?