Querida Brigitte, Nuestra primera hija murió a los 11 meses. Eramos muy jóvenes ambos. Esperamos cuatro años para encargar a un segundo hijo, ambos somos argentinos. Decidimos viajar a Italia para que naciera allá (quizá huyendo del dolor) debido a que tuvimos la oportunidad de viajar, . Volvimos a Argentina cuando él tenía 3 meses. Estuvimos en Italia 6 meses en total. Al volver tuvimos muchos problemas con este hijo que fue apátrida hasta los 8 años que pudimos nacionalizarlo argentino. Su vida siempre tuvo muchas complicaciones. Más tarde y ya en el camino de las constelaciones, me enteré de que mis bisabuelos paternos italianos, antes de emigrar a Argentina tuvieron un hijo, el que murió allá. Tuve la sensación de que nuestro hijo nació allá para compensar esa muerte. El tiene el deseo de ir a Italia, hasta el momento no lo ha podido hacer. tampoco tiene éxito en sus trabajos y con el dinero, también tuvo una adicción, Pareciera que elige lo equivocado, lo que lo daña. Si puedes aclararme algo más lo recibo agradecida.
Gracias infinitas siempre!!!….
El país donde tener éxito
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Maestra! cuánto agradezco tu guía!!! mi honra y gratitud hacia vos!!
querida Silvia,
vuestro hijo no elige mal. Hace lo que le toca: seguir a los excluidos, a los que no fueron llorados. Está pagando por toda la familia.
Le ayudará que empieces a trabajar contigo misma, con los ejercicios siguientes:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– TU POR TI
– DRAMAS Y TRAGEDIA QUE SE REPITEN
Muy cordialmente