Hola Brigitte, realice el taller de padres e hijos con la esperanza de ayudar a nuestro hijo adolescente que tiene dificultades. Ama el futbol es su pasion pero se lesiona continuamente, siento que algo lo limita, a los 14 años fue operado de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y vuelve a dos años a lesionarse y nuevamente hoy el diagnostico es rotura y operacion, antes de eso tambien yo cai de una moto y me quebre la clavicula derecha y tuvieron que operarme. En una oportunidad participamos con mi esposo en una constelacion, creia que la dificultad venia del lado de mi esposo que inconscientemente lo presionaba a ser lo que el no pudo ser pero en esa constelacion se pudo ver que era de mi lado que ellos dos me miraban a mi y que yo estaba desesperada. En una de las entradas que te escribi me hablastes de conflictos nuestros no resueltos y que hiciera los ejercicios tu por ti y encontrar nuestro lugar, crees que necesite realizar una constelacion para poder mirar y sanar para que el pueda ser feliz? gracias y gracias por tu ayuda.
Hijo con dificultades
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola María Lorena,
si tienes la oportunidad de hacer una constelación para vuestro hijo sería lo mejor.
Mientras, puedes hacer el ejercicio del EXCLUIDO, representas el excluido que pesa sobre tu hijo, y te pones enfrente de él.
Luego haces ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, para ti y luego para el hijo.
Y FRENTE A UN SINTOMA MIO, con los accidentes de tu hijo.
Muy cordialmente