Hola Brigitte.
Ayer no pude contactar en el taller, asi que te pregunto hoy.Hace casi un año me quitaron el tiroides y las paratiroides porque estaba invadido por un nódulo de casi 7 cm. Mi madre tiene hipertiroidismo y mi hermana mayor hipotiroidismo. Me convine costelarlo, aunque esté operada?. Siento que tengo que hacer algún ejercicio con mi tiroides, aunque no esté ya.
Y por otro lado, estoy diagnosticada de una enfermedad autoinmune: conectivopatia indiferenciada (puede afectar a los pulmones, que se secan, el corazón que se inflama, y a los riñones). Puede estar relacionado, el tiroides y la enfermedad?. Con frecuencia lo que tengo son muchos dolores en el cuerpo, unas veces en un sitio otras en otro, e inflamación del vientre, y mucho cansancio tb.
Esta semana los dolores se me han agudizado. No entiendo xq, puesto que me siento animicamente bien, agradecida, estoy meditando e integrando muchas cosas. El ejercicio de unir a mis padres lo he realizado, … y pude abrazarlos a los dos. .. bueno es como si no se correspondiera, lo que vivo interiormente con las manifestaciones físicas. No se si me puedes orientar al respecto.
Me he extendido mucho, lo lamento.
Muchisimas gracias Brigitte.
OPERACION DE TIROIDES.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Nieves,
el hipertiroidismo es la fase activa, el hipotiroidismo es la fase de resolución, que se vuelve crónica.
Te ayudará acoger a «tu amigo el tiempo». Y tomar esta frase «disfruto de lo que mete queda».
Tu enfermedad actual es de resolución. Los dolores van muy unidos a la resolución. Sin embargo, es muy deseable constelarlos porque a menudo ya han cumplido con su función y necesitan saber que se pueden marchar.
Muy cordialmente