Hola Brigitte,
Ha ocurrido algo, que no sé si es una información para mí o para mi marido, y que no se interpretar.
Mi marido tiene un coche grande y yo uno pequeño. Yo nunca cojo su coche, y él coge con mucha frecuencia el mío, porque dice que es pequeño y se aparca en cualquier sitio. Esto ha hecho que a veces me enfadara, porque me condicionaba y a veces, no iba a sitios, porque lo había cogido él. Actualmente lo cojo muy poco, y entonces él de vez en cuando se lo lleva, diciendo que es para que no se descargue la batería. Ayer nos íbamos a comer y dijo de coger mi coche. lo busco donde lo había aparcado y no estaba. Tuvimos que coger el suyo. A mí el tema no me preocupaba, pensé que aparecería y que no se acordaba donde lo había dejado. Por la tarde lo busco, y al final llamó a la policía y le dijeron que no sabían porque, que debía de molestar para algo, pero que a pesar de estar bien aparcado, se lo había llevado la grúa y lo habían aparcado cerca de donde vivía de pequeña, a una media hora andando de donde estaba aparcado. Que no teníamos que pagar ninguna multa y que no habían registrado la razón de porque lo habían tenido que mover el sitio, pero que seguro era por algo importante, y que lo lamentaban.
No sé si es información para mí, para él o para ambos, pero sé que es importante y que estamos pasando una mala época.
Gracias Brigitte
No lo entiendo, pero sé que todo lo que viene de ti es sabio y te doy las gracias
Hola Isa,
este incidente te muestra que tienes que prestar atención a tu propia vida, a su evolución.
Muy cordialmente