Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Frente a la Autonomía

Hola, Buenas noches! Estoy agradecida de haber conocido esta pagina, representa una herramienta muy valiosa para mi de conocerme mas, y de ser mas consciente de mi misma. Gracias, de corazón!

En esta oportunidad deseo comentar que realicé los ejercicios sugeridos en la entrada anterior, y hace unas horas se me ocurrió colocarme frente a la autonomía, ella miró a cinco lugares distintos, tres de ellos hacia abajo, mientras que yo miraba hacia un punto de altura como a unos 90 cm del suelo. Me llamó mucho la atención que estando en mi, me balanceaba hacia atrás, como si algo empujara el cuerpo hacia atrás, hasta que me hacía retroceder un paso, cuando me colocaba en la autonomía, ella también daba un paso hacia atrás. No continué el ejercicio porque no supe qué hacer, a qué se debe esto y qué se puede hacer?

Por otra parte, en una constelación sobre mi miedo a crecer, sucedió algo que me viene mucho a la mente tiempo después (en ese momento no deseaba saber, ni preguntar, ni investigar, solo sentir el presente) sin embargo, desde hace unos días me viene a la mente que en esa constelación apareció una pareja, un hombre, pero yo no lo vi, eso me inquieta un poco, qué sucede cuando no vemos lo que aparece en constelación? Estoy consciente de que las constelaciones deben dejarse tal cual, que eso ya es pasado, pero me viene a la mente tiempo después el por qué no lo vi.

Culmino esta entrada agradeciendo de antemano su respuesta orientativa. Un abrazo.

By Aitana_10| 2018-03-11T01:41:08+02:00 marzo 11th, 2018|Constelaciones, Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. Aitana_10 11/03/2018 en 19:10Accede para responder

Gracias por su respuesta! retomaré el ejercicio siguiendo las indicaciones.

Por otra parte! aprovecho para preguntarle una duda sobre las constelaciones familiares en general. ¿Cuál es la diferencia entre una intrincación y un bloqueo nuestro? me explico, cómo saber si nuestro dolor, problema o situación se debe a que estamos intrincados a un ancestro o simplemente es algo que pertenece a nosotros, un bloqueo nuestro?

• Brigitte 13/03/2018 en 01:14Accede para responder

solamente se sabrá si se constela…

2. Brigitte 11/03/2018 en 01:52Accede para responder

Hola Aitana, me alegro de que esta página te ayude a vivir mejor! Entre todos, nos ayudamos…

Cuando miras hacia abajo en los ejercicios, es que estás mirando a un muerto, y conviene poner un objeto que represente a ese muerto aunque no sepamos quien es.
    Mirar a 90cm del suelo es mirar a un niño, a alguien que murió de pequeño.
    Cuando algo te atrae hacia atrás es que hay un ancestro detrás de ti que necesita ser visto.

Entonces puedes retomar este ejercicio, completándolo, y cuando haga falta te pones en el ancestro, o en el niño, y luego lo miras con amor y agradecimiento hasta que sientas que puedes vivir tu autonomía.

No hace falta saber lo que ocurre en una constelación, son movimientos energéticos que se van a producir después en nuestras vidas, que entendamos o no. Y no se trataba tanto de una pareja sino de un ancestro…

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos