Gracias por anticipado por tu tiempo y respuesta, Que pudo pasar que no veo .
Yo trabajé muchos años en una oficina con cargo administrativo importante . Trabajé muchas horas , mucho esfuerzo y me entraba el dinero bien . Cuando se fué la empresa haciendo grande e introduciendo familiares de hijos, primos , nuevas y tal …Un socio pidió su parte …cambió paulatinamente a peor . El trato muy tirano y de explotación .. Me prestaron un dinero para adquirir mi vivienda personal ( a otros empleados tambien ) y se congratulaban de ello . Y el jefe me empezó a acosar tambien … en los momentos en que estaba sola .. en este tránsito vejatorio porque fué durante muchos años ..en el cual me sentia hice algunas disposiciones en metálico a mi favor …
— esto por qué es asi ¿¿¿ y mi economía no llegaba bien a fin de mes …
Estudiaba y trabajaba siempre y todo lo novedoso quedaba implantado alli. No existia ni orden ni jerarquia , ni antuguedad …..Las mujeres hacian que sus maridos no valían .. Un lio total
..Luego por fin con un ambiente horrible pedi mi finiquito y me marché …
( me descontarón el préstamo que me habian dejado y que me lo habian hecho ver como un donativo regalo por mi esfuerzo)
Tambien comentar que me han salido cataratas un poco temprano … ¿ que no quiero ver ?? uy agradecida
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS BRIGITTE
ME DAN MUCHA PAZ CUANDO HAGO LOS EJERCICIOS . ME HA GUSTADO MUCHO EL DE ORDENAR NUESTRA VIDA .
Y EN EL DE TOMAR A LA MADRE Y AL PADRE ….AL NO TENER OTRA PERSONA SP PUEDE HACER EN UNA VISUALIZACIÓN YO MISMA CON MI MADRE Y LUEGO CON MI PADRE ??
MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
Sí, se puede, el campo se adapta a lo que hay…
Hola Leo,
sólo tenemos los conflictos que nos van a permitir soltar desordenes y dependencias del pasado.
Las dificultades con el jefe y con el dinero hablan de dificultades no resueltas con los padres. Las cataratas vienen de no haber llorado lo que te correspondía llorar, de no haberte vivir tus emociones profundas.
Te ayudará hacer los ejercicios siguientes:
– «Desenredar un conflicto», entre tú y tu jefe.
– «Ordenar nuestra vida»
– «Ver a los padres como una unidad»
«Tomar a la madre»
Muy cordialmente