- Buenas tardes Brigitte.
Hice el taller sobre la pareja en mayo en Madrid. Fui interesada por el temA (había hecho ya otros 4 talleres) pero este es un tema recurrente en mi vida. Soy incapaz de tener una pareja estable.
Cuando fui al taller acababa de romper con mi ultima » casi pareja» duró menos de seis meses y según dijiste en el taller eso no es ni pareja.
Me gustó el taller, creo que en ese momento sentí que me ayudaba a Tomar conciencia de muchas cosas. Pero algo que alguien pregunto me removió bastante. El tema de conocer pareja por internet, dijiste que era estar con los excluidos, no estar en la vida.
Ahora lo que me pasa es que yo utilizaba ese medio para conocer personas, algunas muy interesantes, que me han gustado mucho…y me ha servido para salir de la rutina y abrir mi mundo (vivo en una ciudad pequeña y es difícil conocer gente de otra manera) y a partir de mi vuelta del taller tengo rechazo a todo esto. Y siento que NO ESTOY PREPARADA para conocer a nadie.
quiero ser feliz y vivir plenamente y para eso deseo tener pareja pero algo en mi…. Lo rechaza.
me puedes ayudar, Brigitte . Algún ejercicio, algo que pueda ayudarme. Gracias por todo.
Hola Fely.
Sobre el hecho de conocer a gente por internet, también dije que a algunos les ha ido muy bien y han formado buenas parejas gracias a internet.
Posiblemente todavía vives la vida de otra persona, entonces te podrá ayudar «Encontrar nuestro lugar» y luego «Ver a los padres como una unidad».
Muy cordialmente