Hola Brigitte,
siento de un tiempo aquí que mi relación con la abundancia, la economía y la tranquilidad hacia estos dos está cambiando, aunque a veces aparecen momentos de inseguridad e incertidumbre, en seguida me centro y vuelvo al sentir de que todo está donde tiene que estar y que si confío y me abro a la vida y lo que ella me depara, se que todo se irá colocando en su lugar. Pero me encuentro con que en la economía y abundancia del hogar no depende sólo de mi y que Francisco ahora está en un proceso vital bastante potente y que quizás esto aún le sobrepasa más aún. Mi pregunta es…puedo realizar algún ejercicio por el bien de la abundancia y economía del hogar? Y en el caso de que si, de qué forma lo planteo?
te doy las gracias por todo tu trabajo, cada vez me siento más conectada y capaz de realizar trabajos de manera individual y esto me hace sentir muy feliz y viva!!
Un abrazo Brigitte!
Hola Myriam, con la pareja tenemos comunidad de destino, quiere decir que podemos plantear los temas que conciernen a esa pareja que formamos.
Entonces puedes plantear «la economía de tu hogar» o «la economía de vuestra pareja».
Un abrazo