Buenos días Briggitte,
Tal como te escribí en la entrada anterior he realizado el ejercicio encontrar nuestro lugar y decirte que mi hija al dia siguiente se puso enferma con gripe, fiebre alta ,mocos etc y después me puse yo igual.Supongo que es debido al ejercicio y que mi hija quería llevar eso por mí.Tambien decirte que me clavé una astilla en el dedo anular de la mano izquierda y la tuve varios días hasta que conseguí quitarmela.Supongo que todo esto indica una resolución y quería darte las gracias.
Igualmente te quería comentar un pensamiento de culpa que todavía arrastro en relación a dejar la empresa familiar, llegan a mi de forma casual noticias de empresas familiares a las que les va muy bien ..y eso me hace sentir culpable por decir no a la empresa familiar.La realidad es que la familia que he creado va mucho mejor desde que he dejado la empresa familiar pero ha sido muy duro personalmente ya que he perdido relación con toda mi familia de origen, sólo estoy aceptada si me implico en el trabajo, y si me acerco solo como visita familiar intentan que vuelva..y eso hace que mis hijos no tengan relación con mis padres y hermanos y es duro..
Muchas gracias y saludos
Muchísimas gracias Brigitte por todo!
Hola Laia, tu gripe y la de tu hija son señales de que lo que has hecho era bueno y liberador para las dos.
La astilla en el dedo anular de la mano izquierda te dice, sin embargo, que el reconocimiento de ti por tus padres no se realizado.
Entonces te recomiendo hacer los ejercicios Ver a la madre desde el adulto, y Ver a los padres como una unidad. Espero que esto os ayude a todos.
En las empresas familiares que van bien, los hijos se han integrado bien, y las hijas solteras también. Las hijas casadas no tienen esa suerte. Ellas van bien si se solidarizan con su marido antes que con la empresa familiar…
>br>
Muy cordialmente