Hola Brigitte. Vengo de nuevo con una pregunta, por si me puedes dar tu consejo y visión. Si hemos tomado a los padres ¿significa que siempre dan fuerza ??? A mis padres les quiero, les respeto y con el tiempo y las experiencias he aprendido a aceptarles tal cual son y no hacerles exigencias y les agradezco todo lo que han hecho y hacen por mi. Pero no siento su fuerza detrás, siento que mi padre «no me ve», y mi madre me contagia toda su tristeza y desesperación, y ahora ya esas emociones también son mías. Si a ella un día entre 300 la veo feliz, me da esa fuerza y me pongo muy feliz, me doy el permiso de serlo. Si él un día se interesa por mi y me pregunta por mi por mis cosas, siento su apoyo y también siento su fuerza detrás. ¿todo esto significa que no les he tomado ??? ¿¿Qué hago con esa necesidad de que mi padre me vea, y esa necesidad de salir de la tristeza y emociones de desesperanza y conectar con otras emociones más positivas que me hagan salir adelante creando otra vibración ??? Muchas gracias de nuevo, un abrazo
Padres
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
me encanta esta meditación, no la había visto antes MUCHAS GRACIAS . un abrazo
Hola Gema,
pues no, no has tomado a tus padres. Tomar significa aceptar incondicionalemente. Y tú les aceptas solamente cuando están bien… Los ves todavía con tus ojos de niña pequeña. Pero ya eres una adulta.
El ejercicio «Ver a la madre desde el adulto» te ayudará.
un abrazo cordial