Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Sensación en la cabeza

Querida Brigitte, he hecho hace poco el ejercicio del deseo y lo esencial, con el deseo de tener familia propia (con hijo/a propio) desde el orden, en el que lo ensencial y el deseo se han abrazado de inmediato, llorando de entre alegría y necesidad, y lo esencial ha sentido que él y el deseo eran una misma cosa. Al conectarme con el vacío, en lugar de imágenes, me ha llegado una sensación muy clara de cosquilleo que me subía por la parte de atrás, izquierda, de la cabeza, hacia arriba, y como si continuase por encima de mi cabeza. Esta sensación que me indica por favor? Luego me he puesto de pie, y he sentido que mi brazo derecho abrazaba una pareja, y ante mí he sentido que veía un/a niño/a de igual 7 años, entre otras cosas. Ha sido muy emotivo este ejercicio para mí, pues en este momento se hace inminente una operación por el tema de mis miomas (ahora resulta que me encuentran por lo menos 7, el verano pasado me decían que sólo tenía uno -mi vientre entonces tan abultado como ahora), y me han hablado de la enorme posibilidad de que me quiten el útero (la ginecóloga cree que puedo tener endometriosis en el único ovario que tengo, lo que ya constelé el otro día). Ayer testé diferentes posibilidades con lo esencial para mí, y papeles boca abajo, y lo esencial se giró hacia las visualizaciones de Epstein (que me pedían mayor respeto, se ponían un poco de puntillas), y se abrazaron. Me está costando un poco ponerme con ellas, y cuando las hago, me llama la atención la enorme alegría que siento cuando contemplo a los miomas. Te estaré inmensamente agradecida como siempre, por favor, por cualquier toma de conciencia o ayuda que me pudieras dar, si lo ves apropiado. Un gran abrazo,

María

By maria| 2016-05-10T16:28:51+02:00 mayo 10th, 2016|Otros, Síntoma físico|4 Comments

4 Comentarios

1. Brigitte 10/05/2016 en 16:35Accede para responder

Querida María, el cosquilleo siempre significa sanación, llegada de energía donde entonces estaba bloqueado su paso.
    Adelante con las visualizaciones de Epstein, cuando ya te decidas…
    Lo demás es vivirlo.
    Un gran abrazo

• maria 12/05/2016 en 22:02Accede para responder

@Brigitte
      Gracias siempre Brigitte. Otro gran abrazo!

• maria 14/05/2016 en 08:59Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, desearía pedirte ayuda con la visualización, por favor. Ayer me hicieron una ecografía en el hospital y me dijeron que tengo el útero enorme, y lleno de miomas, tantos que el que hacía la ecografía no podía contarlos. No quiero desanimarme, pues me parece muy fácil, y si mi pasado ha sido un rotundo exito, como viví en el último taller en Derio, este tema que me viene de atrás, debe serlo también, aunque no entienda cómo. La visualización que propone Epstein para miomas no me sirve, pues no puedo ir uno a uno, y en este momento me siento desbordada. Te estaré como siempre inmensamente agradecida, Brigitte, si me pudieras dar alguna pista de como coger esto. Gracias de corazón y un abrazo grande.

• Brigitte 23/05/2016 en 16:46Accede para responder

querida María, la visualización de Epstein es buena, haciéndola para todos los miomas a la vez. Y a la vez honrando y agradeciendo tu destino, tal y como necesita ser, no como crees que ha de ser… Se verá después cuál es ese destino.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos