Querida Brigitte, desearía por favor si me pudieses ayudar con esto, pues tengo cierta confusión, y es que hace ya cosa de un mes inicié una relación con un hombre que ha quedado en un estado para mí un poco ambiguo, la hemos dejado como en amistad, y es una amistad por la que doy gracias, pues es un tesoro, pero no tengo claro que solo sienta amistad por él. Unas veces siento atracción y otras no (ya he comprobado que estar con el en mi casa me mata la libido, y de hecho lo testé y mi piso le decía a la libido con cierta arrogancia que no había sitio para ella aquí, fue muy curioso). El caso es que a la vez siento que al tenerle dentro (como que le siento en el pecho), que no tengo disponibilidad para otro hombre. Como que medio pierdo interés por otros, o siento que le traicionase si me intereso por otros. Estoy un poco confusa. Siento que no tengo permiso para constelar la relación con él en este momento, y desearía consultar contigo, por favor, como podría plantear esto, o si es que estoy viviendo algo de algún ancestro. Gracias siempre por tu ayuda Brigitte, un gran abrazo.
Amistad o pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, simplemente vívelo hasta que las cosas queden más claras. No hay nada que constelar, sólo vivir y descubrir las sutilezas de las relaciones de pareja…
un gran abrazo