Mi hijo de 32 años y una compañera de trabajo del mismo departamento de 35 años, se enamoraron. Ella estaba casada y con dos hijos.
Pasado los años, mi hijo se separó de la novia con la que vivían juntos que también trabajaba en la misma empresa.
Se fue mi hijo a vivir solo, a los pocos meses se separó la chica. En la empresa, de casi 2.000 trabajadores, fueron criticados y juzgados duramente.
La familia de ella no aceptaron la separación, menos su madre, y su marido actuaba dando pena. Él les ha puesto obstáculos constantemente.
Durante el proceso de separación han estado mi hijo y ella viviendo en diferentes casas, ya que para los planes de estar juntos no contaban con los obstáculos existentes.
Ella empezó a crear un muro de culpabilidad por la decisión de la separación y haber hecho daño a su marido, familia e hijos.
Cuando habían reuniones o actividades infantiles, no podía ir mi hijo y sí su marido. Ella retrasaba la toma de decisiones de compromiso con mi hijo.
En los dos últimos años ella no se ha separado legalmente y en los últimos meses han estado viviendo juntos y seguía con las mismas dificultades.
Hoy en día están separados hace más de 1 mes, pero todavía tiene que ir a recoger algunas cosas de la casa de ella y no sé lo que va a suceder cuando se vean…
¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo?
Muchas gracias Brigitte por tu ayuda.
Hola Mercedes,
vuestro hijo es un adulto y se trata de su destino. Le ayudará que honres su destino, tanto el suyo como el de su ex pareja.
Honrar los destinos y agradecer a cada persona ser como es, a cada persona…
Muy cordialmente