Tengo dudas sobre el significado de las Constelaciones cuánticas..Si dentro del infinito campo de posibiliadades, el hecho de fijar una de ellas con nuestra intención , no sería una arrogación e influencia directa en nuestro destino sin conocer por entero las causas y efectos , de todo lo que nos ocurre… Esa sería una de mis dudas..Podrías hablarnos algo en este foro lo que representa en la práctica las constelaciones cuánticas . Mi siguiente pregunta .. es cuando tendremos un próximo libro tuyo… Creo que aun salvando nuestras dudas respecto a lo más íntimo , espiritual .. me gustaría ver en un libro reflejada tu experiencia en temas profundos de nuestra vida .. Otra forma de ver las cosas o más bien de narrarlas a parte de los libros conocidos de Hellinger. Un beso. Con profunda admiración hacia tí.
Dudas sobre Constelaciones Cuánticas
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Tonio,
creo que en uno de mis libros digo que para mi las constelaciones son la terapia cuántica por excelencia.
El haber puesto ahora un nombre sobre el paso actual de las constelaciones ayuda a situar el acento sobre el papel del cliente, sobre el libre albedrío: uno siempre puede elegir la Vida como se presenta o encerrarse en el sufrimiento. Cuando el observador deja de mirar la partícula se produce un salto «cuántico» a una frecuencia mayor, y la partícula se vuelve onda…
¿Otro libro? cuando mis guías me lo organicen. Ahora estoy en la preparación de una formación on line…
un beso, con mi profunda estima