Querida Brigitte, desearía consultarte, por favor, a cerca de dos proyectos que he testado y cuyo resultado no sé si estoy interpretando bien. He puesto un papel boca abajo para ofrecer demostraciones gratuitas de constelaciones (para ir entrando en la facilitacion de talleres de nuevo, ya aquí en España), otro para un proyecto de trabajo en el que me he metido hace poco (que salió allí contigo en un taller), y mi sistema familiar.
Mi sistema, frente a ambos proyectos, miraba sólo frente a sí, tomando a ambos proyectos, pero sin mirarlos. Sentí que me miraba a mí, lloraba mucho, con necesidad, y avanzó hacia mí pero sin llegar a ponerse entre los proyectos (cuanto más me miraba, más pequeña me hacía yo). Sentí que yo representaba la vida, la continuación del sistema (ahora se me ocurre de pronto si no sería la necesidad de que tenga yo hijos lo que se me mostraba?). El proyecto que resultó ser el ofrecer demostraciones, miraba en la dirección del proyecto de trabajo, a un monedero que da la casualidad que estaba detrás de la opción del trabajo, y luego a los ojos del trabajo, y vuelta al monedero, y el trabajo. Es posible que me esté diciendo que me centre en el trabajo? Tal vez que ella puede esperar? (lo testé porque mi madre, por iniciativa propia, de pronto me ha dicho esta mañana de ofrecer demostraciones de constelaciones con sugerencias de sitios y colectivos, y me pareció una señal importante del sistema –por alguna razón me intimida un poco hacer talleres desde que he vuelto a España). La opción del trabajo sólo miraba al sistema familiar, con entrega, y le decía sí con la cabeza. El sistema familiar abría los brazos hacia ambos proyectos, y los proyectos tendían los brazos uno a mi y el otro al sistema, y al ponerme en mí, yo abría los brazos, frente al sistema (grande, inmenso), tomando los proyectos, era como que hacíamos un corro. Me puse horas más tarde en el sistema, que de nuevo me miro a mí, llorando mucho, luego al trabajo, luego a las demostraciones, conectando con todos, y ya se hacía a un lado mostrándonos la vida. No me atrevo a interpretar si se me está indicando alguna prioridad, y te estaré inmensamente agradecida, por favor, si pudieras ayudarme con esto. Lo cierto es que estoy pasando una racha en que mi nuevo camino me tiene intimidada. Muchas gracias siempre por toda tu ayuda. Un gran abrazo.
querida María,
esta representación te dice primero que cuides de tu dolor y tus emociones.
Luego que lo que hagas tiene que estar al servicio de tu economía, tienes que poder mantenerte económicamente, es tu meta principal.
Y por lo demás sigue tu sensación, de momento deja las constelaciones y deja que ese nuevo camino te guíe…
Un gran abrazo
@Brigitte
Muchísimas gracias como siempre Brigitte. Un gran abrazo