Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Enfado y desconcierto

Querida Brigitte, desearía consultar esto contigo, por favor, si lo ves apropiado. He asistido recientemente a un taller de constelaciones al estilo antiguo (tres veces lo testé y las tres me salió ir), y entiendo que ha sido para mi bien, tal vez necesitaba esto para coger confianza en mí como consteladora de nuevo (liberé mucho sufrimiento también a través de una de las representaciones). El caso es que durante una representación experimenté mucho enfado hacia el constelador (yo miraba a un muerto, echada en el suelo, él insistió en que lo imaginaba yo pero no había nada, y me pedía ignorar aquello pero yo no podía, hasta que en un momento dado dijo enérgicamente que lo hiciese porque lo decía él, que yo solo era una representante –esto me sorprendió pues yo sentía que estaba entregada a la representación- me cogió del brazo y me movió encarándome a la realidad familiar que como representante yo no podía mirar). Desearía entender que pasó, por favor, como entender el mal humor que se me instaló, de qué proceso personal me habla. Esta mañana me he despertado de mal humor, y al final he decidido no ir a la segunda sesión. Al testar si ir, ya no me salían resultados consistentes (testé anoche si ir hoy, y la opción -que sentí que era él- me decía que sí y que aguantase; esta mañana la respuesta ha sido que no), que me puede estar pasando, por favor? Para qué me están pasando estas cosas? Muchisimas gracias como siempre por tu tremenda ayuda, Brigitte. Un abrazo grande.

By maria| 2014-07-17T19:28:53+02:00 julio 17th, 2014|Conciencia, Constelaciones, Otros|5 Comments

5 Comentarios

1. Brigitte 17/07/2014 en 19:36Accede para responder

querida María,
    en toda constelación el constelador es el único que dirige, y el representante no es quién para decir lo que hay que hacer. El representante sólo vive lo que le toca vivir. Y el constelador observa y hará lo que decida con lo que ve.

Es una tentación frecuente entre los representantes-consteladores decir al constelador «aquí hay que poner a alguien» o «estoy viendo a un ancestro».
    No es el papel del representante. Y el constelador que ve que hay un muerto a veces siente que no hay que poner a nadie, que el campo no lo necesita…

Creo que esto era lo que tenías que aprender. Respetar el papel del constelador.
    Y el enfado viene de que en el fondo estabas enfadada contigo misma, por esta usurpación de papeles en la que estabas…

Un abrazo grande

• maria 18/07/2014 en 11:54Accede para responder

@Brigitte
      Gracias Brigitte, que gran privilegio contar con tu ayuda!

• maria 25/08/2014 en 12:26Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, ayer asistí a un taller hablado del perdón (fui porque lo testé y me salió que era una buena opción -me mostraba alguien mas grande a mi izquierda que me miraba con amor y con cosquilleo de sanación en el dedo índice de la mano derecha, la de no ir era mala). De nuevo hubo mucha fricción con la facilitadora (tragué mucho por no desautorizarla ante sus clientes en su propio taller, si bien ella no tuvo ningun problema en atacarme a mi -las constelaciones y personas relacionadas que estimo mucho, lo que ella pensaba que era yo, España, su cultura y su gente… desde el estado padre, con un ejercicio muy peligroso de desconexión de los padres que yo no hice). Desearía preguntarte, por favor, por qué se me ha expuesto por una segunda vez a una situación de «retroceso»? Qué puedo no estar viendo o haciendo? (la primera vez me supuso un desembolso elevado, y la segunda mayor y con mayor esfuerzo -sablazos de los que asumo la responsabilidad, por supuesto, pero sablazos). Se me ocurre si se me está mostrando un poco el patio para que tenga más confianza de que puedo ponerme al servicio aquí ya como consteladora? (que me lance a constelar? -cobrando). Pruebas a mi estar en el estado adulto? Estoy pagando una deuda de mi sistema? Estoy desconcertada (me llama la atención que en ambos talleres el tema de fondo para mi es la pareja, el primero que menciono arriba la especialidad del facilitador era la pareja, y en el segundo, tenía cosas en comun con la facilitadora -ausencia del padre en su vida a la misma edad por motivos políticos- y con otra asistente (casada el mismo tiempo que yo y en energía de separación). Muchísimas gracias siempre por tu ayuda y por tu orientacion con esto, por favor, si lo ves apropiado. Un fuerte abrazo.

• Brigitte 26/08/2014 en 18:45Accede para responder

En efecto era útil, para que desarrolles con mas seguridad tus opciones, para que profundices en las respuestas que dar a los clientes que han vivido este tipo de constelaciones, y a la vez aprender a aceptar y respetarlas…

• maria 29/08/2014 en 23:43Accede para responder

@Brigitte
          Muchas gracias por tu ayuda y orientación.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos