Estimada Brigitte Al realizar el ejercicio de integrar traumas y conflictos me surge la siguiente duda, al señalar en el suelo la línea de la vida… en el inicio esta la concepción , le sigue de cerca el nacimiento … y el momento presente …no supe donde colocarlo si a medias de la linea …si al final …o se marca un final futuro , que seria la muerte … estuve confundida para decidir dónde colocar mi presente , fue hace unos días y ahora no recuerdo bien lo que hice …pero me parece que finalmente puse mi presente al final de la línea …o sea en la muerte … es significativo ?? ahora al escribirlo me lo parece … Por otro lado , lo comentaba en otra consulta de refilón , ahora lo pregunto directamente en este caso es sobre el ejercicio de corte de dependencia quisiera saber si es sólo para situaciones del pasado con las que uno se siente aún muy implicado o si es adecuado también realizarlo con una situación, persona … del presente que se quiere soltar por sentir que hay una implicación excesiva en ello yo lo hice previo test con situaciones de mi presente , previo chequeo interno ¿ es un error ? gracias, un abrazo
dudas sobre como se realizan dos ejercicios
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Maite,
no es significativo… ahora que tomas conciencia, lo puedes cambiar tranquilamente y reirte de tus miedos!
El corte de dependencia sirve para todo lo que describes. Estás haciendo un uso excelente de estas herramientas, ¡Enhorabuena!
Un abrazo