Querida Brigitte, aquí estoy con otra pregunta sobre algo que experimenté en una constelación para otra persona hace cosa de un mes. En la constelación estabamos varios echados en el suelo, y en un momento dado un representante puso la cabeza precisamente en mi mano izquierda (yo tenía la palma hacia arriba), y quedó así recostado sobre mi mano hasta el final de la constelación. Al poco de poner él la cabeza en mi mano, sentí uno de mis miomas como si se moviese en el vientre, lo que me llamó mucho la atención. En fin, desearía preguntarte por favor qué me puede estar diciendo ésto, si lo ves apropiado. Se me había olvidado y me he acordado hoy. Muchas gracias de nuevo y siempre por tu ayuda. Un gran abrazo.
pregunta sobre constelación
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
al representar te transformas en un canal de sanación para el representado, no para ti.
Gracias a lo que ocurrió entre los dos representantes un excluido, quizás un feto, volvió a encontrar su sitio.
Es muy importante que el representante no se atribuya lo que esté ocurriendo, que esté totalmente al servicio. Sino la constelación pierde y el representante no gana nada.
Mientras que si el representante se pone totalmente al servicio, olvidándose de si mismo, por compensación algo suyo por resonancia también se sanará.
Un gran abrazo
@Brigitte
Gracias Brigitte