Querida Brigitte, hace poco mi madre me propuso constelar las dos su tremendo cansancio. Tras rezar un padre nuestro y unos ave marías, puso varios objetos sobre la mesa espontáneamente, y sentí que pertenecían y que debía dar por bueno aquel arreglo, pero no supe qué hacer con él, y me salió representar yo su síntoma (pedí permiso antes y obtuve un sí). El síntoma guardaba apenas el equilibrio, con los brazos y las manos extendidos a los lados para guardar el equilibrio, balanceándose hacia delante y atrás tremendamente (mi madre me dijo que parecía que iba a despegar), y ahora me doy cuenta que estaba más o menos en frente de aquel arreglo de objetos sobre la mesa. No me atreví a continuar, sentí que no tenía permiso para poner al ancestro a quien el síntoma mostraba, tuve miedo de acceder o saber algo que no debiera saber, y mi madre decidió que lo dejásemos ante mi inseguridad. Hoy me ha pedido que rece por ella (por su cabeza, me dijo, y ahora me doy cuenta de la relación con lo de «el equilibrio» que veo que he escrito dos veces), y desearía preguntarte, por favor, si sientes que puedo hacer algo, si de algún modo se me está dando el permiso. Yo internamente digo el «tú por tí, y yo por mí». Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda con esto, y gracias por toda tu ayuda siempre. Un gran abrazo.
Permiso de madre
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
noto que ya no tienes más permiso para hacer algo. Honrar su destino,agradecer su síntoma, honrar y agradecer a sus padres (tus abuelos) es todo lo que puedes hacer, ¡y puede ser mucho!
Un gran abrazo
@Brigitte
Muchísimas gracias, Brigitte, me da mucha fuerza tu respuesta!